martes, 16 de diciembre de 2014

Dieta para adelgazar 10 kilos: Dietas de las 6 comidas



Dietas de las 6 comidas

Esta es una dieta balanceada, que te permite comer hasta 6 veces al día. Pero, ojo para lograr los resultados esperados debe combinarse con sesiones de entrenamiento físico tres veces a la semana.
Para cada comida te ofrecemos dos o más opciones. Escoge una en cada caso.
 
Duración: (7:00-8:00 am)
A)     2oz. De avena en agua. Una banana (plátano). Café o té con azúcar de dieta. (Si se Usa leche, debe ser descremada).
B)      Revoltillo de huevo (2 huevos). Puedes agregarle  cebolla, pimientos o tomate. Dos tostadas de pan integral con requesón o una rebanada de queso bajo en grasa.

A media mañana:
A)     Una fruta (manzana, pera m uvas , papaya)
B)      Un yogurt bajo en grasa.

Almuerzo: (12:00-1:00pm):
A)     4oz, de pollo al horno, a la plancha o al vapor con ensalada completa, con aceite y vinagre. Para los días de ejercicio puedes agregar 1 cucharada de arroz o una papa (patata) asada sin mantequilla.
B)      4oz de bistec a la sartén con ensalada completa con aceite y vinagre. Para los días de ejercicio puedes agregar 1 cucharada de arroz o una papa (patata) asada sin mantequilla.
C)      4oz de pescado a la sartén, sin mantequilla  con ensalada completa.

A media tarde:
A)     Una fruta (manzana, pera , uvas , papaya)
B)      Un yogurt bajo en grasa.

Cena: (7:00-9:00pm)
A)     4oz de bistec al sartén con ensalada completa con aceite y vinagre.
B)      4oz de hamburguesa con carne molida sin grasa con ensalada completa.
C)      4oz de salmón al sartén con ensalada completa.

Antes de acostarte
A)     Una fruta (excepto plátano)
B)      Yogurt bajo en grasa
C)      1.5oz de avena en agua.

**Ensalada completa: Admite  lechiga, tomate, zanahoria, remolacha, garbanzos, zetas, brócoli, coliflor, cebolla, apio y pepinillo. Maíz, solo en los días de ejercicio.


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